Red Hot Chili Peppers, escucha dos nuevos singles

Los californianos Red Hot Chili Peppers continúan dando a conocer nuevos temas descartados para el disco I’m With You. Tras los dos primeros lanzados hace un un par de semanas, Strange Man y Long Progression, ahora nos dejan escuchar Magpie’s On Fire y Victorian Machinery. Éstos significan el segundo par de temas de los 18 que se irán publicando hasta enero. El siguiente turno será para Never Is a long time y Love of your life, el 2 de octubre. Los temas Magpie’s On Fire y Victorian Machinery estarán disponibles en iTunes el próximo 11 de septiembre.

Red Hot Chili Peppers – Magpie’s On Fire:

Red Hot Chili Peppers – Victorian Machinery:


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …