Red Hot Chili Peppers, escucha dos nuevos singles

Los californianos Red Hot Chili Peppers continúan dando a conocer nuevos temas descartados para el disco I’m With You. Tras los dos primeros lanzados hace un un par de semanas, Strange Man y Long Progression, ahora nos dejan escuchar Magpie’s On Fire y Victorian Machinery. Éstos significan el segundo par de temas de los 18 que se irán publicando hasta enero. El siguiente turno será para Never Is a long time y Love of your life, el 2 de octubre. Los temas Magpie’s On Fire y Victorian Machinery estarán disponibles en iTunes el próximo 11 de septiembre.

Red Hot Chili Peppers – Magpie’s On Fire:

Red Hot Chili Peppers – Victorian Machinery:


Hoy destacamos

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream! Como viene siendo habitual en los últimos años Sónar y Culturebox unen fuerzas para ofrecer la retransmisión del festival en streaming.

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

Paraíso ha llegado para quedarse. El festival madrileño concluyó su primera edición con más de 18.500 asistentes distribuidos en los dos días de celebración del festival