Rednek – I’m Not Skrillex

Rednek, productor de dubstep procedente de Londres, ha lanzado el videoclip de su último single I’m Not Skrillex que puedes descargar via Beatport, además de la original incluye dos remixes de la misma. En el videoclip Rednek da unos consejos a seguir para hacerse productor de dubstep en un mes.

Además Rednek ha ideado un concurso donde puedes ganar una camiseta, un poster, una copia del EP, próximo material de Rednek…..para ello tienes que averiguar el error que hay en el videoclip y enviar un mail a championrecordslondon@gmail.com con la respuesta (suponemos en inglés).

Rednek – I’m Not Skrillex (Drumstep Mix)

Rednek – I’m Not Skrillex (VIP Mix)


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus