Regalamos 2 abonos dobles para Medusa Sunbeach Festival 2015

Queremos seguir premiando vuestra fidelidad con un nuevo sorteo de entradas, en esta ocasión lo hacemos de Medusa Sunbeach Festival 2015 que celebrará su nueva edición los días 14 y 15 de agosto en la Playa de Cullera (Valencia).

El festival se presenta con varios escenarios bien diferenciados entre sí donde podremos ver entre otros a Carl Cox y Dubfire como headliners del “techno stage”, Dimitri Vegas & Like Mike y R3hab en el EDM stage a falta de la confirmación de un nuevo cabeza de cartel, y Lori Meyers, Delorean y Anni B Sweet como principales reclamos del escenario indie, que también falta por confirmar a otro cabeza de cartel.

Esta promoción ha finalizado, los ganadores han sido notificados vía email.

GANADORES:
– Jorge Delgado Luengo
– Marina Fernández Álvarez

Próximamente más promociones en beatMash Magazine.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.