Regalamos 2 entradas dobles para One Beautiful Day Festival 2016

Regalamos 2 entradas dobles para el festival de techno One Beautiful Day que celebrará el próximo 28 de mayo su primera edición. Con un cartel de primera línea internacional y nacional, el festival se presenta como una de las opciones más atractivas para los amantes del techno.

Luciano parte como cabeza de cartel de One Beautiful Day, respaldado por Djs como UMEK, Cristian Varela, Dosem, Matthias Tanzmann, Fatima Hajji, Paul Ritch y Ramiro López, entre otros, que harán de esta edición una auténtica fiesta techno en Talavera de la Reina (Toledo).


Esta promoción ha finalizado. Los ganadores serán notificados vía email.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …