Regalamos 4 entradas para ver a The Bloody Beetroots en Madrid

Sir Bob Cornelius Rifo aka The Bloody Beetroots estará en la sala La Riviera de Madrid y tenemos 4 entradas para regalar entre todos nuestros lectores.

The Bloody Beetroots en su versión SBCR Dj Set llegará a Madrid gracias a Shows on Demand, una plataforma en la que los usuarios proponen a artistas que quieren ver y lo añaden a una lista donde podrá ser votado, si logra un número suficiente de votos se confirma fecha y lugar.

El próximo Viernes 8 de Mayo en La Riviera, el artista italiano, que acaba de publicar su nuevo EP SBCR & Friends, hará gala de su explosiva mezcla de electrónica y rock gamberro y descarado. El público lo ha querido y The Bloody Beetroots ya está aquí!

Por motivos ajenos a beatMash Magazine, este evento ha sido cancelado


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre