Regalamos un viaje a Ibiza para 2 personas + Entrada en Midnight Ibiza

Midnight Ibiza ha preparado un pack muy especial para que regalemos en exclusiva entre todos nuestros seguidores: un viaje a Ibiza con entrada a la fiesta Midnight Ibiza del 5 de agosto totalmente gratis para dos personas.

El viaje se llevará a cabo en Ferry desde Denia o Barcelona donde podrás ir calentando para la fiesta ibicenca de Midnight del 5 de Agosto que estará amenizada por las sesiones de Juicy M, Luka Caro & Ruben Rider, Sak Noel y Drew Moreland, entre otros.

Viaje desde Denia
Salida 5 de agosto Ferry Denia-Ibiza – 17.30h
Vuelta 6 de agosto Ferry Ibiza-Denia 12.30h
+ Entrada a Midnight Ibiza@Eden

Viaje desde Barcelona
Salida 4 de agosto Ferri Barcelona-Ibiza – 22.15h
Vuelta 6 de agosto Ferri Ibiza-Barcelona – 10.30h
+ Entrada a Midnight Ibiza@Eden

La promotora Midnight aterriza esta temporada por primera vez en Ibiza llevando sus fiesta al Club Eden donde cada miércoles desde el 1 de julio se está celebrando con un gran éxito de público, dándole un nuevo enfoque a Club Eden por donde pasarán conocidos DJs como Mr. Belt & Wezol o Blinders y sus residentes Juicy M y Luka Caro, entre otros, aquí tienes más información y entradas para Midnight Ibiza, además si lo prefieres puedes comprar viaje más entrada aquí.

Esta promoción ha finalizado. El ganador han sido notificado vía email.

GANADOR:
Daniel Yañez Perez

Próximamente más promociones en beatMash Magazine


Hoy destacamos

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream! Como viene siendo habitual en los últimos años Sónar y Culturebox unen fuerzas para ofrecer la retransmisión del festival en streaming.

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

Paraíso ha llegado para quedarse. El festival madrileño concluyó su primera edición con más de 18.500 asistentes distribuidos en los dos días de celebración del festival