Regresa el tren de Skrillex

skrillex-4Skrillex ha anunciado el regreso de “Full Flex Express”, su gira en tren en la que recorrerá varias ciudades canadienses en 8 fechas, comenzará el 8 de Julio en Ottawa y terminará el 19 en Pemberton.

“Full Flex Express” se celebró por primera en 2012 con Diplo, Grimes y Pretty Lights acompañando al norteamericano en aquel viaje, su edición de 2013 tuvo que suspenderse por falta de financiación, y ahora regresa con más fuerza que nunca. El día 1 de abril Skrillex dará a conocer el lineup que le acompañará en su nueva edición de “Full Flex Express”.

Full Flex Express – Tour Dates
July 8 – Ottawa
July 9 – Quebec City
July 10 – Montreal
July 11 – Toronto
July 14 – Winnipeg
July 15 – Saskatoon
July 17 – Calgary
July 19 – Pemberton


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum