Regresa el tren de Skrillex

skrillex-4Skrillex ha anunciado el regreso de “Full Flex Express”, su gira en tren en la que recorrerá varias ciudades canadienses en 8 fechas, comenzará el 8 de Julio en Ottawa y terminará el 19 en Pemberton.

“Full Flex Express” se celebró por primera en 2012 con Diplo, Grimes y Pretty Lights acompañando al norteamericano en aquel viaje, su edición de 2013 tuvo que suspenderse por falta de financiación, y ahora regresa con más fuerza que nunca. El día 1 de abril Skrillex dará a conocer el lineup que le acompañará en su nueva edición de “Full Flex Express”.

Full Flex Express – Tour Dates
July 8 – Ottawa
July 9 – Quebec City
July 10 – Montreal
July 11 – Toronto
July 14 – Winnipeg
July 15 – Saskatoon
July 17 – Calgary
July 19 – Pemberton


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …