¿Regresa Monegros Desert Festival?

Monegros Desert Festival ha sorprendido a todos compartiendo en su redes sociales una publicación que abre la puerta a un posible regreso del festival con la pregunta. “¿Quieres que vuelve Monegros?”

Aún más explicito es el texto que acompaña a la imagen que comienza así “¿Estáis listos para el reencuentro en el Desierto de los Monegros?”, completado con un enlace a un breve cuestionario en el que preguntan entre otras cosa a qué artistas te gustaría ver en el festival.

Monegros regresaba en 2015 al nombre que le vio nacer, Groove Parade, pero en mayo de ese mismo año, ya con el cartel anunciado, se comunicó la cancelación del festival después de más de 20 años afincados en el desierto de los Monegros.

Ahora se abre la puerta al regreso del festival con este nuevo movimiento, que se completa con la actualización de sus perfiles en redes sociale, habrá que esperar para ver si realmente se consolida su regreso.

monegros desert festival


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques