¿Regresa Monegros Desert Festival?

Monegros Desert Festival ha sorprendido a todos compartiendo en su redes sociales una publicación que abre la puerta a un posible regreso del festival con la pregunta. «¿Quieres que vuelve Monegros?»

Aún más explicito es el texto que acompaña a la imagen que comienza así «¿Estáis listos para el reencuentro en el Desierto de los Monegros?», completado con un enlace a un breve cuestionario en el que preguntan entre otras cosa a qué artistas te gustaría ver en el festival.

Monegros regresaba en 2015 al nombre que le vio nacer, Groove Parade, pero en mayo de ese mismo año, ya con el cartel anunciado, se comunicó la cancelación del festival después de más de 20 años afincados en el desierto de los Monegros.

Ahora se abre la puerta al regreso del festival con este nuevo movimiento, que se completa con la actualización de sus perfiles en redes sociale, habrá que esperar para ver si realmente se consolida su regreso.

monegros desert festival


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido