¿Regresa Monegros Desert Festival?

Monegros Desert Festival ha sorprendido a todos compartiendo en su redes sociales una publicación que abre la puerta a un posible regreso del festival con la pregunta. “¿Quieres que vuelve Monegros?”

Aún más explicito es el texto que acompaña a la imagen que comienza así “¿Estáis listos para el reencuentro en el Desierto de los Monegros?”, completado con un enlace a un breve cuestionario en el que preguntan entre otras cosa a qué artistas te gustaría ver en el festival.

Monegros regresaba en 2015 al nombre que le vio nacer, Groove Parade, pero en mayo de ese mismo año, ya con el cartel anunciado, se comunicó la cancelación del festival después de más de 20 años afincados en el desierto de los Monegros.

Ahora se abre la puerta al regreso del festival con este nuevo movimiento, que se completa con la actualización de sus perfiles en redes sociale, habrá que esperar para ver si realmente se consolida su regreso.

monegros desert festival


Hoy destacamos

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

“Timebomb Zone” es el nuevo vídeo de The Prodigy. Single extraído de su reciente disco “No Tourist”.

NERO regresa con “Lullaby”

NERO regresa con “Lullaby”

NERO vuelve a escena tras un largo periodo de inactividad, y con sus integrantes involucrados en otros proyectos. “Lullaby” es la nueva canción del grupo británico.