“Regreso Al Futuro” en Madrid

regreso-al-futuroHoy, en nuestra sección OFF Music os hablamos de un evento muy especial que se dará en Madrid con motivo del 30 aniversario de la película “Regreso Al Futuro”.

La capital de España ha sido la elegida junto a Lucerna, Edimburgo, Los Ángeles y Londres para celebrar los 30 años desde que Marty McFly y Doc se subieron por primera vez al Delorean, para festejar esta fecha se proyectará la película el 13 de Junio en el Palacio de Vistalegre donde se podrá disfrutar de un concierto que interpretará en directo la banda sonora de la película mientras transcurre el film, la Film Symphony Orchestra especializada en interpretar soundtracks de películas será la encargada de llevarlo a cabo.

Una pantalla gigante, más de 90 músicos y hasta 10.000 fanáticos de la saga producida por Steven Spielberg y dirigida por Robert Zemeckis, convertirán el palacio de Vistalergre en un gran homenaje a “Regreso Al Futuro”, las entradas ya están a la venta desde 26 euros.


Hoy destacamos

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

“Timebomb Zone” es el nuevo vídeo de The Prodigy. Single extraído de su reciente disco “No Tourist”.

NERO regresa con “Lullaby”

NERO regresa con “Lullaby”

NERO vuelve a escena tras un largo periodo de inactividad, y con sus integrantes involucrados en otros proyectos. “Lullaby” es la nueva canción del grupo británico.