«Regreso Al Futuro» en Madrid

regreso-al-futuroHoy, en nuestra sección OFF Music os hablamos de un evento muy especial que se dará en Madrid con motivo del 30 aniversario de la película «Regreso Al Futuro».

La capital de España ha sido la elegida junto a Lucerna, Edimburgo, Los Ángeles y Londres para celebrar los 30 años desde que Marty McFly y Doc se subieron por primera vez al Delorean, para festejar esta fecha se proyectará la película el 13 de Junio en el Palacio de Vistalegre donde se podrá disfrutar de un concierto que interpretará en directo la banda sonora de la película mientras transcurre el film, la Film Symphony Orchestra especializada en interpretar soundtracks de películas será la encargada de llevarlo a cabo.

Una pantalla gigante, más de 90 músicos y hasta 10.000 fanáticos de la saga producida por Steven Spielberg y dirigida por Robert Zemeckis, convertirán el palacio de Vistalergre en un gran homenaje a «Regreso Al Futuro», las entradas ya están a la venta desde 26 euros.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.