“Regreso Al Futuro” en Madrid

regreso-al-futuroHoy, en nuestra sección OFF Music os hablamos de un evento muy especial que se dará en Madrid con motivo del 30 aniversario de la película “Regreso Al Futuro”.

La capital de España ha sido la elegida junto a Lucerna, Edimburgo, Los Ángeles y Londres para celebrar los 30 años desde que Marty McFly y Doc se subieron por primera vez al Delorean, para festejar esta fecha se proyectará la película el 13 de Junio en el Palacio de Vistalegre donde se podrá disfrutar de un concierto que interpretará en directo la banda sonora de la película mientras transcurre el film, la Film Symphony Orchestra especializada en interpretar soundtracks de películas será la encargada de llevarlo a cabo.

Una pantalla gigante, más de 90 músicos y hasta 10.000 fanáticos de la saga producida por Steven Spielberg y dirigida por Robert Zemeckis, convertirán el palacio de Vistalergre en un gran homenaje a “Regreso Al Futuro”, las entradas ya están a la venta desde 26 euros.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques