Borgore quiere que le hagas un remix de «Ratchet» con Music Maker Jam

borgore-music-maker-jamBorgore ha puesto a disposición los samples originales de su canción «Ratchet» para que remezcles libremente este tema incluido en su reciente álbum «NewGoreOrder» y traslades a tu propio sonido uno de los últimos éxitos del dj y productor israelí.

Remezclar a Borgore va a ser posible gracias a Music Maker Jam, una aplicación para descargar gratis impulsada por MAGIX, intuitiva y de fácil manejo a través de la cual podrás sumergirte en el mundo de la producción, podrás modificar el tempo y el tono o añadir efectos en tiempo real, entre otras interesantes funciones.

El paquete de remix de «Ratchet» ya está disponible en la App Store a partir de 1,99€, una colección que incluye los samples originales con elementos de trap, dubstep y electro house además de algunos elementos adicionales de techno y reggae, para que puedas crear tu remix llevándotelo a tu género preferido.

Music Maker Jam cuenta con más de un millón de descargas en Android y Windows 8, y ahora han lanzado su edición para iPad, donde ofrece, además de contenido de autor exclusivo, más de 70 estilos musicales.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.