¿Reunión de LCD Soundsystem?

«LCD Soundsystem se reunirá en 2016» así de contundente ha afirmado Consequence Of Sound el regreso de la banda que lideraba James Murphy y que se disolvió, para desgracia de todos, en 2011 con tres grandes discos a sus espaldas.

Igual de contundente se ha mostrado el manager del sello DFA, fundado por Murphy, en desmentir dicha información: «LCD Soundsystem no se reunirán el próximo año, malditos idiotas», de esta forma tiraba por tierra la información de CoS que asegura que diversas fuentes confirman que LCD Soundsystem van a regresar el año que viene y que encabezarían el lineup de 3 grandes festivales en Estados Unidos y Reino Unido en 2016, una información que también ha sido respaldada por Billboard que asegura que «definitivamente se reúnen».

A pesar del desmentido de DFA, CoS ha ratificado sus palabras y sigue asegurando que el grupo volverá en 2016, de momento ni James Murphy ni LCD Soundsystem han comentado directamente nada acerca de estas informaciones, solo el tiempo dirá si finalmente James Murphy vuelve a reunir a la banda, de momento recordamos una de sus canciones, «Daft Punk Is Playing At My House».


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o