Review: 9 O’Clock – Wake Up EP

9 O’Clock se estrenan con el EP «Wake Up». El grupo francés, tres veces consecutivas ganadores de la DMC World DJ Championship por equipos, se enfrentaban al reto de demostrar que si son tan buenos productores como djs. Un reto, que ha sido superado con creces.

El talento se lleva dentro, y 9 O’Clock lo demuestran con esta colección de 7 temas con los que se presentan oficialmente como productores musicales. Un EP bastante variado en el que la influencia del rap está presente en todos los temas del disco, con cortes y secuencias que beben directamente el sonido del rap neoyorquino.

Desde su comienzo con «Apnea» que nos detiene la respiración para dar paso a un animado «Wake Up», tema que da nombre al álbum y que recoge influencias de la música disco, hasta track con un aire house como «Cloud 9» hasta la cautivadora «Never Ending», el EP se construye sin ningún bajón inesperado, dejando el nivel muy alto en sus siete canciones, quizá lo único que se hecha en falta es algún corte más como «Blackout», el bonus track que cierra EP en el que mezclan su talento como djs y productores.


Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos