Review: 9 O’Clock – Wake Up EP

9 O’Clock se estrenan con el EP «Wake Up». El grupo francés, tres veces consecutivas ganadores de la DMC World DJ Championship por equipos, se enfrentaban al reto de demostrar que si son tan buenos productores como djs. Un reto, que ha sido superado con creces.

El talento se lleva dentro, y 9 O’Clock lo demuestran con esta colección de 7 temas con los que se presentan oficialmente como productores musicales. Un EP bastante variado en el que la influencia del rap está presente en todos los temas del disco, con cortes y secuencias que beben directamente el sonido del rap neoyorquino.

Desde su comienzo con «Apnea» que nos detiene la respiración para dar paso a un animado «Wake Up», tema que da nombre al álbum y que recoge influencias de la música disco, hasta track con un aire house como «Cloud 9» hasta la cautivadora «Never Ending», el EP se construye sin ningún bajón inesperado, dejando el nivel muy alto en sus siete canciones, quizá lo único que se hecha en falta es algún corte más como «Blackout», el bonus track que cierra EP en el que mezclan su talento como djs y productores.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».