Review: Amon Tobin – Fear In a Handful of Dust

Amon Tobin sale de su nave espacial para ofrecernos «Fear In A Handful Of Dust», su nuevo disco, que nos llega nada menos que tras ocho años de espera.

El artista brasileño se ha hecho de rogar, muy lejano queda aquella maravilla titulada «ISAM», que publicó en 2011, y a la que acompaño con un extraordinario live y excelso mapeo.

«Fear In A Handful Of Dust» nos lleva de nuevo a los tórridos terrenos a los que nos tiene acostumbrados Amon Adonai Santos de Araújo Tobin, no hay duda que si los extraterrestres escuchasen música terrícola, Amon Tobin sería uno de sus artistas predilectos, o que simplemente, el artista es de otro planeta.

A lo largo de las diez canciones que componen el nuevo trabajo, nos vuelve a sacudir con sus estridencia y su distorsión musical, a veces maravillosamente insoportable, otras quizá, demasiada locura contenida en tan poco espacio que nos dan ganas de golpearnos contra la pared hasta caer insconscientes, vamos Amon Tobin en su estado puro.

Si no disfrutaste con ISAM, no va a empezar a gustarte ahora, pero si lo hiciste, esta es la continuación perfecta de aquella obra que marco un antes y un después en la alargada trayectoria de Tobin. Si bien, las primeras cuatro canciones, nos dejan algo fríos, a partir de la destacada «Heart Of The Sun», comienza a llenar las altas cuotas de talento comprimido en 40 minutos.

«Velvet Owl», «Fooling Alright» y «Dark As Dogs» son otros de los temas destacados de este nuevo disco de Amon Tobin, que continúa su viaje interstellar


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»