Apparat y su nueva genialidad «LP5»

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente «LP5», haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

La «disolución por tiempo indefinido» de Moderat fue un duro golpe, pero la suerte es que la música de Sascha Ring vuelve a fluir por nuestros oídos, y también la de Modeselektor, quienes han publicado recientemente el disco «Who Else».

El nuevo álbum formado por 10 canciones y de 44 minutos de duración, vuelve a tejerse cimentado en la voz de Apparat, cada vez más más envuelta en un halo que viaja entre el misticismo y un aire derrotista, casi depresivo, consiguiendo que un escalofrío te recorra el cuerpo desde la nuca hasta el talón.

Ocho años hemos esperado para su nuevo disco de estudio ( seis desde el «Krieg & Frieden: Music For Theatre») y como no podía ser de otra forma, es una nueva obra de arte musical. Apparat ha alcanzado una madurez artística, que ya le habíamos otorgado, pero que da un paso más lejos, con este nuevo disco.

Diez canciones, todas con un nivel al alcance de muy pocos, entre las que podríamos destacar «Heroist», quizá por ese aroma a Moderat que desprende nos ha embelesado más, «Branderburg» y «Caronte», por citar solo tres, de este enorme disco que ha vuelto a firmar el gran Apparat.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.