Apparat y su nueva genialidad «LP5»

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente «LP5», haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

La «disolución por tiempo indefinido» de Moderat fue un duro golpe, pero la suerte es que la música de Sascha Ring vuelve a fluir por nuestros oídos, y también la de Modeselektor, quienes han publicado recientemente el disco «Who Else».

El nuevo álbum formado por 10 canciones y de 44 minutos de duración, vuelve a tejerse cimentado en la voz de Apparat, cada vez más más envuelta en un halo que viaja entre el misticismo y un aire derrotista, casi depresivo, consiguiendo que un escalofrío te recorra el cuerpo desde la nuca hasta el talón.

Ocho años hemos esperado para su nuevo disco de estudio ( seis desde el «Krieg & Frieden: Music For Theatre») y como no podía ser de otra forma, es una nueva obra de arte musical. Apparat ha alcanzado una madurez artística, que ya le habíamos otorgado, pero que da un paso más lejos, con este nuevo disco.

Diez canciones, todas con un nivel al alcance de muy pocos, entre las que podríamos destacar «Heroist», quizá por ese aroma a Moderat que desprende nos ha embelesado más, «Branderburg» y «Caronte», por citar solo tres, de este enorme disco que ha vuelto a firmar el gran Apparat.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …