Review: Arcade Fire – Everything Now

«Everything Now» es el nuevo disco de Arcade Fire, el quinto álbum de los canadienses, que llega ya convertidos en unas estrellas a nivel mundial.

Arcade Fire quería desprenderse de ese misticismo y cierto derrotismo de su anterior disco, el infravalorado «Reflektor, para volver a un sonido más jovial y distendido.

El grupo ha contado con Thomas Bangalter de Daft Punk para la producción del disco, pero no es el único, Geoff Barrow de Portishead, deja su huella en «Creature Confort», segundo single que nos avanzaron del disco, y uno de los mejores temas del álbum, y que también cuenta con la participación de Steve Mackey de Pulp.

El disco no llega a sorprender en ningún momento, y tampoco es lo que le pedíamos a Arcade Fire, más o menos sabíamos que nos íbamos a encontrar un disco de fácil digestión sin canciones memorables, pero donde todas cumplen con su propósito.

«Everything Now» son 47 minutos que se escuchan solos, sin que desentone ninguna canción, ni sufras la tentación de pasar de corte, pero se queda en un trabajo más, sin grandes grandes pretensiones artísticas.

Un álbum bueno, que demuestra su solidez, y que nos recuerda que Arcade Fire ya tiene su hueco en la historia de la música, ahora solo queremos bailar y pasarlo bien.



Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o