Review: Beach House – 7

Beach House regresa con una nueva dosis de drema pop al que han querido titular simplemente «7», que establece el número de discos que el grupo formado por Victoria Legrand y Alex Scally ha publicado hasta la fecha.

Victoria Legrand sigue liderando el grupo con la maestría de la que ha hecho gala desde que en 2006, Beach House publicase su álbum debut homónimo.

Mucho ha pasado desde aquel excitante trabajo, pero el sonido del dúo apenas no ha tenido una evolución muy radical, apenas algunas renovaciones y una obvia actualización en algunos elementos, han sido más que suficiente para seguir forjando una carrera musical que llegó a su máximo apogeo en 2012 con el lanzamiento de «Boom».

Después de cuatro adelantos, Beach House puso en marcha este disco que nos vuelve a trasladar a la psicodelia de los años 60, con canciones que te invitan a un viaje a través de tu propia mente con la sutileza habitual de Legrand. Beach House han conseguido mantener un nivel muy alto en los siete trabajos que han publicado hasta la fecha, algo que está al alcance de muy pocos artistas.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o