Review: Bicep – Bicep

El dúo británico Bicep lanza su primer álbum de estudio, de nombre homónimo. Después de varios EPs y deleitarnos con una sesiones y directos de esos que te dejan sin aliento.

Bicep recala en Ninja Tune para su primer LP, salir en tu debut con el respaldo que supone tener detrás a un sello como Ninja Tune da una mayor garantía pero también supone un gran reto estar a la altura de un sello que rara vez publica algo cercano a lo mediocre.

Por supuesto, en esta ocasión tampoco va a ser así. Bicep construyen un épico disco que se deja vivir y escuchar con facilidad en el que las canciones de club están perfectamente medidas.

Bicep consigue no enamorarse de su propios loops y sonidos, y salvo alguna excepción, crean una colección de canciones muy comedida con una duración equilibrada, suficiente para exponer todas sus inquietudes musciales, no es necesario un loop infinito que llegue a los 9 minutos de duración por canción para ello, y se agradece.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o