Review: Bicep – Bicep

El dúo británico Bicep lanza su primer álbum de estudio, de nombre homónimo. Después de varios EPs y deleitarnos con una sesiones y directos de esos que te dejan sin aliento.

Bicep recala en Ninja Tune para su primer LP, salir en tu debut con el respaldo que supone tener detrás a un sello como Ninja Tune da una mayor garantía pero también supone un gran reto estar a la altura de un sello que rara vez publica algo cercano a lo mediocre.

Por supuesto, en esta ocasión tampoco va a ser así. Bicep construyen un épico disco que se deja vivir y escuchar con facilidad en el que las canciones de club están perfectamente medidas.

Bicep consigue no enamorarse de su propios loops y sonidos, y salvo alguna excepción, crean una colección de canciones muy comedida con una duración equilibrada, suficiente para exponer todas sus inquietudes musciales, no es necesario un loop infinito que llegue a los 9 minutos de duración por canción para ello, y se agradece.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».