Review: Big Gigantic – Brighter Future

Big Gigantic vuelven por la puerta grande con “Brighter Future”, el sucesor de aquel exquisito “The Night Is Young” que tantas tardes nos ha acompañado en la redacción, ahora el dúo formado por Dominic Lalli y Jeremy Salken vuelve a hacernos soñar con estas 13 canciones que forman el tracklist de este nuevo trabajo.

El grupo siigue indagando en su sonido, aunque incorporan algunas novedades respecto a sus anteriores trabajos, dejan un poco más apartado la bass music y podemos ver como se centran más en temas de rap como “Miss Primetime”, “Al OF Me”, o «Highly Possible» con Waka Floma Flame en los rapeos, aunque la esencia de Big Gigantic sigue vigente en cada uno de los temas.

Big Gigantic nos muestra su lado más reconocible en “C’mon” se codean con su amigo GRiZ para dejarnos un tema con un bajo marcado que lleva casi todo el peso de la canción, y en “I’ve Gotta Know” con Jennifer Hartswick, vuelven a revindicarse con un estilo desenfadado que nos da oxígeno y una bocada de aire fresco, uno de los mejores temas del disco.

Big Gigantic nos ofrecen un álbum muy completo pero con un acabado final algo lejos de sus anteriores trabajos, un disco que cuenta con algunas canciones muy buenas pero al que quizá le falta subir un peldaño más para estar al altísimo nivel que nos ofreció en sus anteriores trabajos.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o