Review: Bonobo – The North Borders

Simon Green vuelve con la difícil tarea de superar su aclamado “Black Sands” con su quinto disco “The North Borders”. Bonobo ha construido una carrera musical sin ningún titubeo y con cada nuevo trabajo superando al anterior.

En esta ocasión da un pequeño giro en su sonido. Bonobo se vuelve aún más melódico y nos invita a desarrollar nuestro karma más allá del sonido de las estrellas.

Un accidentado lanzamiento, previsto para dentro de unos meses pero que debido a su filtración se ha adelantado. El artista británico evoluciona con cada álbum su propuesta. Le saca un mayor partido a todos sus instrumentos. El resultado vuelve a ser una sensacional obra musical con muy poco que objetar.

Erykah Badu pone la voz más cautivadora en la canción “Heaven For The Sinner”. La que es la artista más destacada con la que ha colaborado Bonobo para uno de sus discos.

“The North Border” es un encuentro entre lo analógico y lo digital, apoyado por varios instrumentalistas. Bonobo da luz a una de las piezas más persuasivas del año. A continuación te dejamos con “Heaven For The Sinner”.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.