Review: Burial – Rival Dealer EP

burial-rival-dealer“He puesto el corazón en el nuevo EP, espero que le guste a alguien.” Escasas horas antes del lanzamiento de su nuevo trabajo, el misterioso artista de origen inglés Burial, declaraba lo que sentia acerca de Rival Dealer, su nuevo y trabajado EP que hoy ve la luz y cuenta con tres temas cuidadosamente elaborados.

Desde hace unos días ya se puede escuchar el EP al completo vía streaming, como ya anunciamos aquí, y la verdad es que sería un error no escucharlo para todos aquellos que buscan nuevas sensaciones a través de la música moderna. Burial nos adentra, por enésima vez, en su complejo mundo lleno de ritmos y energía sonora, pero esta vez ha querido transmitir una idea más concisa y trabajada, una reflexión a través de su prodigioso talento para crear música. Dos temas de profunda inmersión: la que da nombre al EP, Rival Dealer y Come Down To Us; con los que adentrarte en el insondable universo de Burial y un terecer tema más rítmico, pero no menos bueno: Hiders. Pureza y calidad musical en poco más de veinticinco minutos.

“Así pues, es como el discurso de un ángel para protegerlos de la gente antipática, los tiempos oscuros y de las dudas de uno mismo” así concluía su declaración el artista y estamos completamente de acuerdo con él. Burial ha conseguido emitir su mensaje con firmeza al mundo moderno exterior a través del sonido y de paso nos ha dejado un EP digno de ser disfrutado.

Burial – Come Down To Us:


Hoy destacamos

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.

​Oscar Mulero presenta “Out Of Field”

​Oscar Mulero presenta “Out Of Field”

“Out Of Field” es el nuevo trabajo que Oscar Mulero publicará a través de Pole Group.