Review: Cashmere Cat – 9

Las nuevas texturas del pop vienen de la mano de artistas como Magnus Høiberg aka Cashmere Cat. El dj y productor noruego salta desde la DMC, donde estuvo representando a su país en la fase final cuando apenas pasaba los 20 años, hasta codearse con superventas como MØ o The Weeknd.

Tras varios EPs y una carrera como productor envidiable, Cashmere Cat publica su álbum debut “9”, presentado con su hit “9 (After Coachella) junto a MØ y co-producido por SOPHIE, cuyo vídeo oficial es una de las grandes delicias que nos ha dejado el año.

Cashmere Cat hace uso de sus filtros para descomponer un disco que va a medio camino entre el pop más intuitivo y el trap experimental, entre el mainstream y el sonido más rugoso y áspero, capaz de poner al servicio de su música a teen stars como Camila Cabello, Selena Gomez o Ariana Grande, y que todo resulte convulso e inusual.

Kehlani, Ty Dolla $ign y The Weeknd se unen a un gran elenco de artistas de renombre sobre los que Cashmere Cat saca a relucir su talento, quizá algo lineal, quizá llegando antes de tiempo, pero sin duda, el nuevo sonido pop estará marcado por ritmos más complejos y no tan predecibles.

Cashmere Cat estará el viernes 16 de junio en Sónar Festival, siendo uno de los reclamos de la jornada del viernes de Sónar de Noche.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.