Review: CHVRCHES – Love Is Dead

CHVRCHES vuelven con nuevo disco, el anunciado a comienzos de año “Love Is Dead”, ya está aquí. La banda escocesa pone en circulación a través de Virgin EMI Records su tercer larga duración.

La banda liderada por Lauren Mayberry regresa más radiante que nunca, buscando la luz y desprendiéndose de cualquier atisbo de oscuridad, quizá fruto de la mano de Greg Kurstin, productor del disco que ha sacado el lado más pop de la banda.

Sin dejar lado tu toque electrónico, este nuevo disco de CHRVCHES contiene algunos cortes que se postulan para alcanzar altas cimas en las listas de venta, pero quizá esa no ha sido la finlalidad del grupo, que básicamente nos ofrece una colección de canciones para vibrar en la pista de baile.

CHVRCHES llevados por el hostilidad que se vive en todo el mundo hoy en día, quizá más fruto de intereses mediáticos que de una realidad que se ha llevado al exceso, combinan sus letras de amor con algunos mensajes políticos que se pierden entre los ritmos bailables, sin dar el resultado esperado a esa crítica, tan necesaria como ineficaz en el contexto musical que proponen los escoceses.

El disco nos deja un buen número de canciones que nos harán disfrutar este verano. “Get Out”, “Deliverance” o “Forever” son algunos de los cortes más destacados del disco que vuelve a dejarnos momentos brillantes, como siempre acostumbra el grupo.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”