Review: Clark – Death Peak

El esperado regreso de Clark se ha hecho realidad. El artista británico ha publicado su nuevo disco “Death Peak” que estará presentando en directo en junio en Sónar Festival.

Warp Records vuelve a hacerse cargo del lanzamiento de esta nueva pieza musical de Clark que vuelve a elevar su sonido a lo más alto. Apenas nueve canciones y 43 minutos de duración han sido suficientes para que el británico exponga todo su arsenal creativo.

Desde el comienzo del álbum tras ponernos en situación con una breve intro, Clark nos muestra su apuesta para la pista de baile con “Butterfly Power”, un tema que desprende la clase del británico que da paso a la ingeniería musical de su propuesta.

“Hoova”, “Slap Drones” o “Un U.K.” ofrece su discurso experimental y visceral, mientras que con “Aftermath” o “Living Fantasy” nos sumerge en una espiral musical deliciosa.

Clark consigue contagiarnos con la búsqueda de la “belleza a través de la destrucción” que propone en su nuevo disco.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp ha contado con la participación de Dave Gahan de Depeche Mode para que le agregue voces a la nueva versión de la canción “Ocean”.

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

​Arctic Monkeys ha establecido un nuevo récord gracias a su último disco “Tranquility Base Hotel & Casino”, publicado el pasado 11 de mayo.