Review: Com Truise – Iteration

El segundo álbum de Com Truise «Iteration» llega en el mejor momento posible, siguiendo la estela del éxito de la banda sonora de Stranger Things, Com Truise nos vuelve a brindar una propuesta magistral de synthwave.

El artista norteamericano era uno de nuestros favoritos para hacerse cargo de la banda sonora de la secuela de Blade Runner, que finalmente firmará Hans Zimmer, y con su nuevo disco demuestra de nuevo que habría sido una gran elección.

Cuesta muy poco imaginarse las canciones que componen el disco acompañando las nuevas imágenes de Blade Runner 2049, desde su comienzo con «…Of Your Fake Dimension» un corte retro futurista que nos pone a tono, hasta meterse de pleno en el sonido de los 80 con «Ephemeron» y «Dryswch», que marcan la tónica del disco.

Com Truise perfila un álbum muy completo, quizá algo plano en algunos momentos, pero muy necesario para la escena electrónica, y para volver a demostrar que es mucho más amplia y rica musicalmente de lo que algunos piensan.



Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o