Review: Danny Brown – Atrocity Exhibition

Danny Brown es una de las voces más peculiares del rap actual. «Atrocity Exhibition», es, y nunca mejor dicho, una exhibición de cómo fluir sin contemplaciones sobre las música.

Sin duda el rap necesita más productos desafiantes como este cuarto disco de Danny Brown. A sus 35 años el de Detroit alcanza su madurez artística. Puliendo más aún su sonido y sin despeinarse a la hora de experimentar, y lo deja claro desde el comienzo con «Downward Spiral».

Danny Brown se ha apoyado en Paul White para la producción del disco. El británico lleva el peso de casi toda la producción del disco, temas como «Golddust», tienen una producción endiablada.

The Alchemist en «White Lines» y Evian Christ en «Pneumonia» son otros de los productores musicales que han aportado su talento a esta maravillosa obra de Danny Brown.

En el apartado vocal, Kendrick Lamar y Earl Sweatshirt ponen su magia en «Really Doe», también junto Ab-Soul. Mientras que Kelela pone pausa y sentimiento en «From The Ground». Menos afortunada es la aportación de B-Real con el estribillo para «Get Hi».

Danny Brown firma uno de los mejores disco de rap del año, el underground y el rap más experimental tiene un referente en este «Atrocity Exhibition».


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».