Review: Ellen Allien – Nost

Ellen Allien lleva dando guerra desde comienzos de los 90 y todavía tiene mucho que decir musicalmente. “Nost” es su nuevo álbum y como no podía ser de otra forma, BPitch Control se ha hecho cargo del lanzamiento.

“Nost” nos sumerge a la pista de baile con una tenacidad única, Ellen Allien está en el top de productores de música electrónica y lo vuelve a demostrar una vez más.

Nueve canciones, todas superando los 7 minutos de duración, algunas como “Mind Journey”, que abre el disco, alcanza casi a los diez minutos. Ellen Allien compone una obra musical en la ensalza el mejor techno.

Ellen Allien nos lleva a su lado más duro e industrial, tejiendo atmósferasque nos sumergen en la enrabietada síntesis musical que nos propone la artista alemana, que solo da una breve pausa con la envolvente “Erdmond” con la que cierra el álbum.



Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …