Review: Ellen Allien – Nost

Ellen Allien lleva dando guerra desde comienzos de los 90 y todavía tiene mucho que decir musicalmente. «Nost» es su nuevo álbum y como no podía ser de otra forma, BPitch Control se ha hecho cargo del lanzamiento.

«Nost» nos sumerge a la pista de baile con una tenacidad única, Ellen Allien está en el top de productores de música electrónica y lo vuelve a demostrar una vez más.

Nueve canciones, todas superando los 7 minutos de duración, algunas como «Mind Journey», que abre el disco, alcanza casi a los diez minutos. Ellen Allien compone una obra musical en la ensalza el mejor techno.

Ellen Allien nos lleva a su lado más duro e industrial, tejiendo atmósferasque nos sumergen en la enrabietada síntesis musical que nos propone la artista alemana, que solo da una breve pausa con la envolvente «Erdmond» con la que cierra el álbum.



Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o