Review: Foreign Beggars – 2 2 Karma

Foreign Beggars regresan con fuerza con su nuevo disco “2 2 Karma”, el quinto álbum de estudio de los británicos que este año celebran el 15 aniversario del lanzamiento de su primer LP ” Asylum Speakers”.

El nuevo álbum de Foreign Beggars vuelve a reafirmar su estatus como la banda de rap que mejor sabe fusionarse con la bass music.

Metropolis y Orifice Vulgatron vuelven a estar soberbios en las rimas, con un flow implacable que está al alcance de muy pocos, y del que alardean ya desde el primer corte “Flashback” con producción de su amigo Alix Perez, sonido clásico “made in FB”.

“6 Million Stories” con Kate Tempest, Bangzy, Bionic y Scott Garcia, cobra relevancia la batería y se aparta más del sonido al más puro estilo del grupo, que recupera su amor por los sonido graves en “The Mission”.

El disco no presenta grandes novedades musicales, ni siquiera dentro del propio grupo, salvo ese acercamiento al trap con temas como “Toast” o “Bosh”, el disco se desenvuelve por los derroteros que esperábamos, por suerte, quizá salvo en “Blood In The Sink”, un corte diferente a la línea global del álbum, y a lo que nos tienen acostumbrado los Beggars.

A veces los grupos pecan de querer cambiar de sonido constantemente y no siempre sale algo comestible de ello, y aunque algunos pueden considerar, y seguramente con algo de razón, que es estancarse, lo cierto es que también

Foreign Beggars fieles a su sonido son hacen vibrar con temas como “Waved” con Flux Pavilion en la producción o el arrollador “24-7” con producción de Feed Me.

“2 2 Karma” es un fulgurante regreso de Foreign Beggars que siguen manteniendo su autenticidad tras décadas como máximos exponentes del bass rap, quizá lo único que echamos en falta es la participación de sus amigos de Noisia en el álbum.


Hoy destacamos

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

Oneohtrix Point Never lanza el remix que Ryuichi Sakamoto ha llevado a cabo de su canción “Last Known Image Of A Song”.

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

A Summer Story 2019 desvela su primer cabeza de cartel, el gran Carl Cox, se convierte en la primera confirmación para el quinto aniversario del festival.

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

Irvine Welsh, escritor de Trainspotting, ha anunciado que lanzará un disco de acid.