Review: Gideon – Darkside Of The Sun

Gideon acaba de publicar su nuevo álbum “Darkside Of The Sun”, editado a través de su propio sello discográfico Lessismore, uno de los muchos proyectos en los que este inquieto artista está sumergido.

A través de 11 canciones, y con poco más de una hora de duración, Gideon pone su foco en la pista de baile, consiguiendo con creces creces crear un ambiente club que impregna cada uno de los cortes del álbum.

El amor por el sonido de Detroit de Gideon se hace notar en buena parte del álbum, esos beats que te penetran y te contagian su ritmo de la cabeza a los pies pasados por los filtros del dj y productor alemán.

El bajo se convierte en el protagonista absoluto del disco en varias canciones desde «Exploring Beta Red», con un tono más oscuro e inquietante, hasta «Ring Of Saturn» con un toque cyberpunk que se convierte en uno de los grandes aciertos del disco. El álbum destaca por la intensidad de las atmósferas que crea Gideon, con las que consigue que despejes la mente y te centres solo en dejarte llevar en la pista de baile.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …