Review: GRiZ – Good Will Prevail

“Good Will Prevail” es el nuevo ábum de estudio de Grant Kwiecinski, conocido artísticamente como GRiZ que sigue abanderando el future funk en esta entrega de 13 canciones.

GRiZ junto a Big Gigantic o Gramatik, es uno de los grandes impulsores de la “funktronica”, una exquisita mezcla de electrónica con funk, e incluso con ese toque jazz que a veces proporciona su saxo.

Este nuevo disco nos vuelve a recordar que hace falta más artistas como GRiZ en la escena, justo en ese punto intermedio en el que ni tira de tópicos de la música comercial pero que tampoco se dedica a construir ritmos repetitivos de nueve minutos que no van a ninguna parte, acompañado de un inmenso directo es uno de los artistas a los que nos alegraría disfrutar en vivo.

El álbum comienza con “Wicked”, un track en el que el saxo protagoniza los primeros minutos hasta que entra el grueso de la producción, un dubstep melódico pero con garra que se echa de menos , aunque tarda un poco entrar la espera merece la pena.

“Can’t Hold Me Down” un tema alegre y desenfadado en el que también tira de toques dubstep es uno de los temas que mejor definen la línea global del disco con ese aire distendido y positivo, que tamibén encontramos en “PS GFY”, mucho más funk y uno de os mejores cortes del disco, “I Don’t Mind” o “Good Times Roll” junto a sus amigos de Big Gigantic con los que nos dejan un tema muy vacilón.

GRiZ nos deja con un álbum muy equilibrado, facturado con una maestría implacable y con grandes destellos de grandeza, que seguro que no pasa desabercibido para las listas finales de lo mejores discos del año .


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto