Review: GTA – Good Times Ahead

GTA lanza su nuevo disco ‘Good Times Ahead’ rodeados de un buen elenco de colaboradores, artistas como Tinashe, Vince Staples, What So Not,Wax Motif y IAMSU! se han prestado a participar en el álbum debut del dúo de Miami.

El disco es bastante variado aunque sigue una misma línea de trap en casi todos los temas del álbum, a destacar el presumible hit ‘All Caught Up’ junto a Tinashe con un aire a Flume.

Por lo demás el álbum resiste bien, correcto sin más. GTA se alejan casi al completo de la pista de baile para acercarse más a los «temas de radio», salvo el pegadizo ‘Get It All’ junto a Wax Motif, también con ese aire más comercialón poco vas a bailar en la pista – a la espera de remixes – .

‘Little Bit Of This’ con Vince Staples en los rapeos, ‘Feel It’ con What So Not y Tunji Ige y la mencionada ‘All Caught Up’ con Tinashe son los tres temas que destacamos del álbum.

Puedes escuchar el disco completo de GTA en la siguiente lista de reproducción.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».