Review: Holly Herndon – Platform

Holly Herndon ha llegado de puntillas, casi sin hacer ruido para ofrecernos una de las delicatessen del año, su álbum “Platform” con el que además se estrena en la discográfica 4AD Records.

“Platform” no es un disco para bailar, tampoco lo es para tenerlo como hilo musical, este disco es para escucharlo con los cincos sentidos y elevarnos a un estado hipnótico en el que la música y los objetos de nuestro alrededor se fusionen en uno sólo.

Holly Herndon nos cuenta a través de los 10 tracks de su disco, una íntima y a veces turbulenta relación entre ella y su computadora, su más preciado instrumento. Platform es un canto a la tecnología y las enormes posibilidades que se abren con ella.

“(Si alguien invade mi ordenador) lo siento como una intrusión mayor a que si alguien entra en mi apartamento, porque ahí solo están mis calcetines, no hay nada tan personal en él”, esta frase de Holly Herndon resume a la perfección un disco que juega y experimenta con los sonidos mientran se entrelazan con la delicada voz de Holly Herndon.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo ha anumciado el lanzamiento de un nuevo EP para el próximo mes de marzo a través de Ed Banger Records.

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.