Review: Janelle Monáe – Dirty Computer

Janelle Monáe pone en circulación su tercer álbum de estudio “Dirty Computer”, tras un descafeinado “The Electric City”, en momentos demasiado pastel, la artista vuelve a sacar su carisma a relucir en este nuevo álbum.

Pharrell. Grimes, Puff Daddy y Brian Wilson, son algunos de los artistas de lo que se ha rodeado Janelle Monáe en este nuevo disco, que también ha contado con la colaboración de la hija de Lenny Kravitz, Zoe Kravitz Will.

El disco está perfectamente cuidado desde los primeros acordes hasta los últimos, con temas más pop como “Screwed”, hasta el contagioso “Pynk” con Grimes, uno de los mejores cortes del disco, en el que Monáe explora todo su potencial. El disco, siendo apto para todos los oídos, sube el nivel de su anterior trabajo buscando el equilibrio entre conseguir un puesto privilegiado en las listas de ventas pero sin ser sumamente predecible.

“I Got The Juice” con Pharrell Williams es una de las pruebas de esa espontaneidad palpable en todo el disco, se esperaba un “Happy” pero han sabido darle un toque más urbano a la pista. La canción más personal del álbum la encontramos en la balada “Don’t Juzge Me”, y para cerrar el disco nos lleva a un bailable tema con toques ochenteros “Americans”, que comienza con un breve gospel y que acelera el ritmo en una pista rápida de la que no te puedes despegar.

Janelle Monáe firma un gran regreso, resarciéndose con creces de su no tan afortunado anterior disco, aunque aún un poco por debajo de su implacable debut “The ArchAndroid”.

Janelle Monáe – Dirty Computer


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus