Review: Kamasi Washington – Heaven & Earth

Kamasi Washington vuelve a Young Turks para publicar su nuevo disco «Heaven & Earth». Una nueva obra maestra del artista que vuelve a fusionar los elementos más clásicos del jazz con la electrónica más intimista y el hip hop instrumental.

Muchos conocimos a Kamasi Washington gracias a su participación en el «You’re Dead» de Flying Lotus, y no hay duda que Kamasi ha bebido mucho de la influencia de Steven Ellison, y viceversa, todo hay que decirlo.

De comienzo a fin el disco no da tregua a ningún mínimo atisbo de flojera, las canciones en su gran mayoría de larga duración, parecen salidas del típico club de jazz de los años 40, todo parece salir de una improvisación, aunque nada más lejos de la realidad, cada nota está mimada al detalle.

Washington le ha sacado brillo a su saxo, y ha conseguido firmar uno de los mejores discos del año, y de eso no hay ninguna duda, habrá que esperar si resiste bien el paso del tiempo, aunque todo hace indicar a que así será. Un comienzo épico con «Fist Of Fury» de casi diez minutos de duración deja claras las intenciones de Kamasi, y la tónica general de disco.

Kamasi Washington – Heaven & Earth:


Hoy destacamos

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Como os informábamos esta mañana, A$AP Rocky ha cancelado toda su gira europea, y entre esas fechas, se encontraba su actuación en Sónar 2019.

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

Dreambeach 2019 se acerca! El día 7 de agosto arranca la nueva edición del festival almeriense en Villaricos, una fiesta que se alargará hasta el domingo 11 de …

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn regresa con un nuevo electro banger titulado «Beograd», y que supone el single más cercano