Review: Kamasi Washington – Heaven & Earth

Kamasi Washington vuelve a Young Turks para publicar su nuevo disco “Heaven & Earth”. Una nueva obra maestra del artista que vuelve a fusionar los elementos más clásicos del jazz con la electrónica más intimista y el hip hop instrumental.

Muchos conocimos a Kamasi Washington gracias a su participación en el “You’re Dead” de Flying Lotus, y no hay duda que Kamasi ha bebido mucho de la influencia de Steven Ellison, y viceversa, todo hay que decirlo.

De comienzo a fin el disco no da tregua a ningún mínimo atisbo de flojera, las canciones en su gran mayoría de larga duración, parecen salidas del típico club de jazz de los años 40, todo parece salir de una improvisación, aunque nada más lejos de la realidad, cada nota está mimada al detalle.

Washington le ha sacado brillo a su saxo, y ha conseguido firmar uno de los mejores discos del año, y de eso no hay ninguna duda, habrá que esperar si resiste bien el paso del tiempo, aunque todo hace indicar a que así será. Un comienzo épico con “Fist Of Fury” de casi diez minutos de duración deja claras las intenciones de Kamasi, y la tónica general de disco.

Kamasi Washington – Heaven & Earth:


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.