Review: Kelela – Take Me Apart

“Take Me Apart” es la carta de presentación de Kelela. Su primer disco tras varias colaboraciones que hacían presagiar que nos encontrábamos ante una de las divas del neo-R&B.

Siguiendo la estela de artistas como FKA twigs, DAWN o Solange, Kelela se ha situado como una de las cabezas visibles de las nueva generación del R&B.

Atrás quedaron ese R&B cercano al pop más comercial, la fusión con la música electrónica han sentado muy bien a un género que pedía a gritos una renovación.

Kelela lo tenía claro y por eso se ha rodeado de algunos de los productores más exquisitos de la electrónica, por supuesto no podía faltar Arca, la perla venezolana deja su sello en temas como el que da nombre al disco “Take Me Apart”, “Onanon” o “Turnt To Dust”.

Además, Romy Croft de The xx ha co-escrito junto a Kelela tres canciones “Jupiter”, “Better” o la ya mecionada “Turn To Dust”, aportando su visión sobre la vida al disco de Kelela.

“Take Me Apart” es una de las obras de R&B conceptual que perdurarán con el paso del tiempo, con la sutileza de la artista norteamericana en las voces y ese aire europeo que impregna la composición musical, el disco se sostiene con un equilibrio sobresaliente en las 14 canciones que se conjugan el el álbum.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp ha contado con la participación de Dave Gahan de Depeche Mode para que le agregue voces a la nueva versión de la canción “Ocean”.

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

​Arctic Monkeys ha establecido un nuevo récord gracias a su último disco “Tranquility Base Hotel & Casino”, publicado el pasado 11 de mayo.