Review: Knife Party – Trigger Warning EP

Knife Party lanza su EP “Trigger Warning”. El nuevo trabajo de Rob Swire y Gareth McGrillen es simplemente un desastre, va siendo hora de recuperar Pendulum, dejar a un lado Knife Party y centrarse de nuevo en hacer canciones de verdad.

Según el propio dúo Knife Party se creó con el fin de “no hacer algo serio, sólo divertirnos” y nos divertimos mucho con canciones como “Internet Friends”, “Bonfire”, “Begin Again” o “Kaleidoscope” pero no hay nada que salve este nuevo EP.

“PLUR Police” es casi un insulto a la creatividad que de sobra tiene Rob Swire, lo cual no se puede poner en duda, pero es un track que cualquier segundón del EDM podría haber firmado y no notarías la diferencia, un drop típico del 2013, totalmente desfasado con las mismas secuencias y estructuras que otros 1.000 temas de big room.

El EP no mejora nada con “Parliament Funk”, aunque el track comienza bien y parece que va a ir por buen camino, pronto se vuelve insulso y solo esperas que llegue ya su final, y aún así es el menos malo del trabajo, que completa su lista de canciones originales con “Kraken” junto a Tom Staar, donde seguimos preguntándonos en que pensaban Rob Swiree y Gareth McGrillen cuando hicieron el EP que se completa con el remix de Jauz a “PLUR Police”.

Knife Party ha presentado el EP en el programa de radio de Zane Lowe en Beats 1 junto a una entrevista en la que Rob Swire ha declarado que “estábamos escuchando mucha música en Ultra en marzo que era un poco cursi, un poco mierda, y decidimos hacer algo”, este es el resultado.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Boys Noize anuncia fechas en Barcelona y Madrid

Boys Noize anuncia fechas en Barcelona y Madrid

Boys Noize llegará a Barcelona y Madrid el próximo mes de febrero.

Jeff Mills colabora con la NASA en “The Outer Limits”

Jeff Mills colabora con la NASA en “The Outer Limits”

Jeff Mills ha contado con la colaboración de la NASA en su nuevo programa de radio “The Outer Limits”

Un documental de techno premiado en el festival de cine Dock Of The Bay 2018

Un documental de techno premiado en el festival de cine Dock Of The Bay 2018

Una mirada a la cultura techno y club en Alemania ha ganado el premio al mejor documental musical en la undécima edición del Dock of the Bay, Festival …