Review: Moby – Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt

“Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt” es el nuevo disco de Moby en solitario, tras lanzar sus dos últimos trabajo junto a The Void Pacific Choir.

El disco en circulación desde el 2 de marzo, vino anticipado por las canciones “Like A Motherless” y “This Wild Darkness”, que nos llenaba de ilusión y nos hacían pensar que Moby hacía recuperado su mejor nivel ¿pero finalmente ha sido así?

Pues me alegra decir de que sí, y no solo eso, es quizá el mejor disco de Moby después de su clásico “Play”. Aunque intento tener la cautela necesaria para ensalzar mucho más de lo debido este nuevo disco, es cierto que sin duda el artista norteamericano nos ha mostrado su mejor versión.

Tras varios discos algo decepcionantes, y viendo como a cada disco, ese artista que nos había enamorado se iba diluyendo, “Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt” ha supuesto un nuevo giro en su carrera, ya no musical, que sigue más o menos en la línea de “Wait For Me”, sino en lo espiritual, muchos ya veíamos casi irrecuperable a Moby, y cuando menos lo espera te da una bofetada como esta para demostrar que pese a que ahora está más centrado en sus luchas políticas el talento no se pierde.

Un trakclist formado por 12 canciones, y todas con una gran factura que nos hacen volver a recuperar la fe en el artista que tantos buenos momentos musicales nos ha dado, y que gracias a temas como “The Waste Of Suns”, “The Ceremony Of Innocence” o “Falling Rain And Light”, vuelve a situarse en lo más alto de la escena musical actual.


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …