Review: Mr. Fingers – Cerebral Hemispheres

Larry Heard publicó su disco «Back To Love» bajo el alías Mr. Fingers en el 94, ahora, 24 años después rescata de nuevo su alías más notable para lanzar «Cerebral Hemispheres», su nuevo disco.

El álbum está formado por 18 canciones en las que Mr. Fingers vuelve a recrear los paisajes musicales que le alzaron a la cima a comienzos de los 90.

La escena house de Chicago no habría sido la misma sin la aportación de Larry Heard, el deep house vuelve a ser el eje musical por el que se desenvuelve Mr. Fingers en su regreso empapándose de jazz especialmente en «Tiger Lounge», explorando sonidos más crudos e industriales en «Electron», «Outer Acid» o «Inner Acid», o acentuando las percusiones en «Nodyaded».

Mr. Fingers construye un disco de contrastes que nos lleva a la pista de baile hasta el amanecer con la implacable muestra de talento del dj y productor de Chicago que no baja ni un segundo el nivel del disco que sin llegar a ser sobresaliente se mueve de forma equilibrada por el notable.

En la primera edición del festival madrileño de música electrónica Paraíso podremos comprobar en primera persona la elegancia que transmite el nuevo disco de Mr. Fingers «Cerebral Hemispheres» que sigue afianzándose como uno de los grandes nombres de la escena house mundial.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».