Review: Mr. Fingers – Cerebral Hemispheres

Larry Heard publicó su disco “Back To Love” bajo el alías Mr. Fingers en el 94, ahora, 24 años después rescata de nuevo su alías más notable para lanzar “Cerebral Hemispheres”, su nuevo disco.

El álbum está formado por 18 canciones en las que Mr. Fingers vuelve a recrear los paisajes musicales que le alzaron a la cima a comienzos de los 90.

La escena house de Chicago no habría sido la misma sin la aportación de Larry Heard, el deep house vuelve a ser el eje musical por el que se desenvuelve Mr. Fingers en su regreso empapándose de jazz especialmente en “Tiger Lounge”, explorando sonidos más crudos e industriales en “Electron”, “Outer Acid” o “Inner Acid”, o acentuando las percusiones en “Nodyaded”.

Mr. Fingers construye un disco de contrastes que nos lleva a la pista de baile hasta el amanecer con la implacable muestra de talento del dj y productor de Chicago que no baja ni un segundo el nivel del disco que sin llegar a ser sobresaliente se mueve de forma equilibrada por el notable.

En la primera edición del festival madrileño de música electrónica Paraíso podremos comprobar en primera persona la elegancia que transmite el nuevo disco de Mr. Fingers “Cerebral Hemispheres” que sigue afianzándose como uno de los grandes nombres de la escena house mundial.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques