Review: Mr. Fingers – Cerebral Hemispheres

Larry Heard publicó su disco “Back To Love” bajo el alías Mr. Fingers en el 94, ahora, 24 años después rescata de nuevo su alías más notable para lanzar “Cerebral Hemispheres”, su nuevo disco.

El álbum está formado por 18 canciones en las que Mr. Fingers vuelve a recrear los paisajes musicales que le alzaron a la cima a comienzos de los 90.

La escena house de Chicago no habría sido la misma sin la aportación de Larry Heard, el deep house vuelve a ser el eje musical por el que se desenvuelve Mr. Fingers en su regreso empapándose de jazz especialmente en “Tiger Lounge”, explorando sonidos más crudos e industriales en “Electron”, “Outer Acid” o “Inner Acid”, o acentuando las percusiones en “Nodyaded”.

Mr. Fingers construye un disco de contrastes que nos lleva a la pista de baile hasta el amanecer con la implacable muestra de talento del dj y productor de Chicago que no baja ni un segundo el nivel del disco que sin llegar a ser sobresaliente se mueve de forma equilibrada por el notable.

En la primera edición del festival madrileño de música electrónica Paraíso podremos comprobar en primera persona la elegancia que transmite el nuevo disco de Mr. Fingers “Cerebral Hemispheres” que sigue afianzándose como uno de los grandes nombres de la escena house mundial.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …