Review: Mr. Fingers – Cerebral Hemispheres

Larry Heard publicó su disco «Back To Love» bajo el alías Mr. Fingers en el 94, ahora, 24 años después rescata de nuevo su alías más notable para lanzar «Cerebral Hemispheres», su nuevo disco.

El álbum está formado por 18 canciones en las que Mr. Fingers vuelve a recrear los paisajes musicales que le alzaron a la cima a comienzos de los 90.

La escena house de Chicago no habría sido la misma sin la aportación de Larry Heard, el deep house vuelve a ser el eje musical por el que se desenvuelve Mr. Fingers en su regreso empapándose de jazz especialmente en «Tiger Lounge», explorando sonidos más crudos e industriales en «Electron», «Outer Acid» o «Inner Acid», o acentuando las percusiones en «Nodyaded».

Mr. Fingers construye un disco de contrastes que nos lleva a la pista de baile hasta el amanecer con la implacable muestra de talento del dj y productor de Chicago que no baja ni un segundo el nivel del disco que sin llegar a ser sobresaliente se mueve de forma equilibrada por el notable.

En la primera edición del festival madrileño de música electrónica Paraíso podremos comprobar en primera persona la elegancia que transmite el nuevo disco de Mr. Fingers «Cerebral Hemispheres» que sigue afianzándose como uno de los grandes nombres de la escena house mundial.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre