Review: NegrøNegrø – TTIGII

NegrøNegrø es uno de los proyectos musicales más interesantes que hemos podido eschar este año, detrás de NN se encuentra José Venditti, un artista residente en Madrid, que ha lanzado su nuevo trabajo TTIGII.

El gusto por la experimentación de NegrøNegrø se hace notar en los primeros segundos de «El Caballo Del Sueño De Rodka», que el mismo define como «una interpretación sonora de uno de los pasajes más turbios de Dostoyevski», mientras su mezcla de electrónica experimental y jazz nos va encogiendo el corazón.

El segundo corte que nos encontramos es «Nieve Ardiendo» que tras un intenso comienzo que nos va acelerando las pulsaciones, rompiendo con un ritmo vibrante que va oscilando entre el entramado musical al que NegrøNegrø nos invita en un tema impredecible, caótico e inquietante.

Para finalizar el EP tenemos «1080» con el que NegrøNegrø se despide con uno de los temas más intensos del trabajo que vuelve a sobrecogernos con esa transformación musical que experimenta el track en apenas 3 minutos de duración.

NegrøNegrø juega y experimenta con voces y sintetizadores, creando un estilo único y rompedor donde cada pequeño detalle está cuidado con la mejor precisión imaginable, envolviendo su electrónica en unas atmósferas que te dejarán sin aliento, acompañando al trabajo NegrøNegrø ha lanzado un vídeo para su canción «El Caballo Del Sueño De Rodka» dirigido por Álvaro Manof.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»