Review: Rezz – Mass Manipulation

El ascenso de Rezz dentro de la escena electrónica ha sido más meteórico como merecido. La artista canadinese en apenas dos años se ha convertido en una de las productoras más interesantes del momento, «Mass Manipulation» es su álbum debut.

El talento de Rezz llegó hasta las manos de deadmau5, quién la ha convertido en la nueva perla de su sello discográficoa mau5trap, una apuesta personal de Joel que vio en esta joven estudiante de psicología un enorme potencial.

El disco comienza con un juego la hipnótica «Relax», unas voces que parecen estar metiéndose en tu cabeza pàra manipularla dan paso a este primer corte del álbum, seguramente un guiño a sus estudios de psicología.

La bass music es la protagonista del disco con una influencia muy notable del glitch hop, toques de dubstep, y referencias al rap y la energía del electro, pero también nos deja cortes con una inclinación diferente como «Premonition» junto a Knodis, con la que lanza un guiño a uno de los artistas que la han influido, Gesaffelstein.

«Green Gusher» es otro de los temas destacados de este breve pero intenso disco. En esta ocasión la artista juega con el scratch para convertirlo en un valor añadido a una producción de enormes dimensiones, seguramente la mejor canción del disco.

«LIVID», «Synesthesia» o «DRUGS» son otras de las canciones destacadas del «Mass Manipulation» que en apenas 28 minutos nos demuestra que Rezz tiene una prometedora carrera por delante.



Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o