Review: RL Grime – Nova

RL Grime pone en circulación su nuevo disco «Nova». El artsita norteamericano ha lanzado este nuevo trabajo a través de WeDidIt, sello que también se encargo del lanzamiento de su álbum debut «Void» en 2014.

El disco está formado por 15 canciones, y quizá ese largo metrajo es uno de los hándicaps del disco, que llega a hacerse algo largo, a pesar del empeño de RL Grime en fusionar en un mismo corte géneros como el dubstep y trap, ofrecernos canciones con más gancho para disfrutar en grandes festivales, y cuidar al detalle algunas de las producciones del disco.

Si bien, el disco no ofrece algo renovador ni rupturista con las tendencias actuales de la bass music y el trap, RL Grime pone su sello de calidad al trabajo, haciendo un disco bastante equilibrado en el que encontramos destacadas colaboraciones como la de Miguel en «Light Me Up» o Ty Dolla $ign en «Take Me Away».

Entre los temas más destacados encontramos la ya conocida «Reims», la mencionada «Take Me Away», donde además de Ty Dola $ign nos encontramos con la colaboración de TK Kravitz, y «Pressure». A continuación os dejamos con la escucha completa de «Nova».


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o