Review: Roots Manuva – Bleeds

“Bleeds” el nuevo disco de Roots Manuva vuelve a ser una desenfrenada mezcla de rimas y flows superlativos y producciones siempre mirando al futuro, rompiendo cuatro años de casi silencio absoluto con muy pocas apariciones desde que publicase 4everevolution.

Roots Manuva sabe fluir como pocos a través de producciones que muchos no sabrían por donde cogerlas, como muestra la caótica “Facety 2:11” con Four Tet en la producción, antes de eso el rapero británico ya nos había ido preparando con “Hard Bastards” y la oscura “Crying” con un hip hop más convencional que recuerda a las producciones de Necro de comienzos de los 2000.

“Stteping Hard” es uno de los cortes más brillantes del álbum con el que Roots Manuva, sin ir más lejos de lo que ya conocíamos de el, sin grandes innovaciones, pero con la frescura que siempre le ha caracterizado con esa mezcla de rap, dub, reggae y electrónica.

Roots Manuva sigue destrozando producciones con su rapeos que cobran una intensidad sobrecogedora en el tema más emotivo y con más sentimiento del álbum “I Know Your Face”, con una melódica producción que se convierte en un enrabietado conglomerado de bombos y cajas rotas en un épico tema que hubiera sido perfecto para concluir esta historia sangrienta de Roots Manuva que termina finalmente con “Fighting For?”.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”