Review: Siriusmo – Comic

El berlinés Moritz Friedrich al que conocemos mejor como Siriusmo tiene su nuevo disco “Comic” en la calle. El sello de Modeselektor vuelve a hacerse cargo de esta nueva ofrenda musical del artista alemán.

El álbum está formado por 14 canciones en las que Siriusmo vuelve a sacarle el máximo partido a su amplia colección de instrumentos. El disco nos vuelve a recordar existe una amplio espectro musical en el que profundizar dentro en la escena electrónica.

“Wrong Password”, el segundo corte del disco, es una muestra de la gran versatilidad de Siriusmo, un complejo corte, lleno de pequeños matices que lo hacen realmente grande, imprevisible y espontáneo, que marca la tónica del disco.

Igual de emocionante es “Doppelklick” junto a Mr. Oizo, donde se palpa el toque del artista del francés, Siriusmo sigue haciéndose grande con “Important Movie Scene”, que parece servir como intermedio para volver a ampliar su talento en “La Bouche”.

“Comic” es una magistral compilación de canciones, conectadas entre si por un eje musical común pero en la que la diferencia entre los cortes hace uno de sus grandes valores, cada canción parece meterte en un emocionante nuevo universo.

La épica “Dagoberta“, la revoltosa “Patina” o la simpática “Geilomant”, son tres muestras diferenciadas de lo que es capaz de hacer Siriusmo, capaz de conseguir que algunos sonidos que podrían parecer incluso ridículos por si solos, funcionen a la perfección con la maquinaria del artista alemán.

Siriusmo firma un gran regreso, uno de los discos de música electrónica que hemos recibido con mayor entusiasmo.



Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”