Review: Snoop Dogg «Bush»

Snoop Dogg ha puesto en circulación su decimotercer disco «Bush», después de su viaje rastafari como Snoop Lion, el rapero norteamericano regresa junto a Pharrell Williams en la producción en cada uno de los temas del disco, también con la aportación de Chad Hugo en algunos cortes.

Snoop Dogg firma su mejor disco desde «Paid Tha Cost To Be Da Boss» publicado en 2002, aunque sigue estando muy lejos de la fescura y el descaro que nos ofreció sus primeros trabajos «Doggystyle» y «Tha Doggfather».

El disco abre con «California Roll» junto con Stevie Wonder, y a partir de ahí nos vamos empapando de cada uno de los temas casi sin darnos cuenta creando cierta indiferencia, como si se tratase de un hilo musical que no molesta pero tampoco te conquista.

Da la sensación que Snoop Dogg y Pharrell hayan construido el disco en apenas unos días, sin mucho tiempo para madurar el sonido y crear algún hit como ya hicieron en canciones como «Drop It Like It’s Hot», «Beautiful» o «From tha Chuuuch to da Palace».

Snoop Dogg y Pharrell recuperan el funk para su nueva apuesta en conjunto para el que han contado con la compañía de Kendrick Lamar y Rick Ross en el tema «I’m Ya Dogg». uno de los mejores temas del disco junto al citado «California Roll» y «So Many Pros».

Gwen Stefani en «Run Away, Charlie Wilson en «Peaches N Cream» y T.I. en «Edibles» completan las colaboraciones de «Bush» que ya está disponible para descargar en diferentes plataformas.


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre