Review: Snoop Dogg – Coolaid

Una cosa hay que tener clara con cada lanzamiento de Snoop Dogg, y es que nunca volveremos a ver algo que se acerque al “Doggystyle”, partiendo de esa premisa, quizá podamos aceptar que este “Coolaid” es de lo mejor de los últimos años de Snoop.

Hace unos meses se presentaba el álbum como el regreso al G-Funk de Snoop, al menos eso fue lo que Just Blaze, uno de los productores del disco, comentó que este sería un “G-Funk actualizado” , e incluso se barajó la posibilidad de que el disco se llamase “The Return of the Doggystyle” – quizá otro año – .

Pero si es cierto que han cumplido en ese acercamiento al g-funk, “Ten Does Down” o “Coolaid Man” son algunos de los más representativos, incluso otras canciones como “Don’t Stop” recogen algunos de los sonidos típicos del G-funk.

Snoop Dogg ha sabido resurgir del agridulce sabor que nos dejó sus últimos discos para regresar al terreno por el que mejor sabe moverse, su inconfundible estilo sigue contagiando cada melodía, temas como “Oh Na Na” con Wiz Khalifa o “Two Or More” nos recuerda al mejor Snoop.

El rapero de Long Beach cumple con creces, la única pega es que se hace demasiado largo, da la sensación que algunas canciones están metidas simplemente para encorgar el disco que con 5 o 6 canciones menos habría funcionado bastante mejor, aún así es de lo mejorcito de Snoop Dogg desde «Paid tha Cost to Be da Boss’ publicado en 2002.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.