Review: St. Vincent – Masseduction

St, Vincent vuelve con «Masseduction», su nuevo disco publicado a través de Lone Vista Recordings. El quinto álbum de estudio de Annie Clark que llega tres años después de su magnífico «St. Vincent», lanzado en 2014.

Tras lanzar su últimos trabajo con el apoyo en la producción de John Congleton, en este nuevo disco St. Vincent ha contado con la participación de Jack Antonoff de Bleachers, junto a quién ha creado una nueva obra de arte musical.

El disco se mueve entre el sonido pop más pegadizo con un toque electrónico que inunda todo el trabajo y que nos invita a dejarnos el aliento en la pista de baile.

Tras sus primeros single «New York» y «Los Angeles», la artista levantó grandes expectativas para lo que iba a ser su regreso, que finalmente ha resultado tan triunfal como se esperaba.

Desde la contagiosa «Sugarboy», uno de los mejores cortes del disco, hasta la habilidosa «Savior», St. Vincent pone nos inyecta una eficaz dosis de electropop en los trece cortes que formar su nuevo trabajo que resuelve con la sutileza que deprende «Smoking Section».


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …