Review: The Glitch Mob – See Without Eyes

The Glitch Mob construyó un épico disco con «Love Death Inmortality», fue su segundo álbum, y sin duda el mejor hasta la fecha, ahora el trío californiano pone en circulación «See Without Eyes».

El disco marca el fin de un silencio de casi cuatro años del grupo, y lo hace con un solvente álbum de 11 canciones para reventar la pista de baile.

La bass music vuelve a ser la pieza fundamental sobre la que gira «See Without Eyes», en el que apenas hay tiempo para la calma, tan solo «Interbeing» nos da un breve respiro para volver a sacar toda la artillería pesada.

En general el disco se sostiene con firmeza, y aunque evoca en algunos momentos al Nero de comienzos de década. The Glitch Mob persiste en llevar su propio estilo hacia lo más alto, manejando a su antojo las diferentes ramas de la bass music, y muy especialmente el glitch.

Temas como «Come Closer» o «Go Light» se desmarcan de lo precedible, y es donde encontramos a edIT, Boreta y Ooah, en plena forma y desafiando los algoritmos de la bass.


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …