Review: The Glitch Mob – See Without Eyes

The Glitch Mob construyó un épico disco con “Love Death Inmortality”, fue su segundo álbum, y sin duda el mejor hasta la fecha, ahora el trío californiano pone en circulación “See Without Eyes”.

El disco marca el fin de un silencio de casi cuatro años del grupo, y lo hace con un solvente álbum de 11 canciones para reventar la pista de baile.

La bass music vuelve a ser la pieza fundamental sobre la que gira “See Without Eyes”, en el que apenas hay tiempo para la calma, tan solo “Interbeing” nos da un breve respiro para volver a sacar toda la artillería pesada.

En general el disco se sostiene con firmeza, y aunque evoca en algunos momentos al Nero de comienzos de década. The Glitch Mob persiste en llevar su propio estilo hacia lo más alto, manejando a su antojo las diferentes ramas de la bass music, y muy especialmente el glitch.

Temas como “Come Closer” o “Go Light” se desmarcan de lo precedible, y es donde encontramos a edIT, Boreta y Ooah, en plena forma y desafiando los algoritmos de la bass.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”