Review: Thundercat – Drunk

Thundercat regresa este 2017 con “Drunk” su nuevo larga duración, publicado a través del sello de Flying Lotus, Brainfeeder. Los adelantos que el artista californiano nos ofreció auguraban una buena dosis de buena música con mucho sentimiento y que enama buenas vibraciones en cada uno de los 23 cortes que forman el disco.

La sutil mezcla de jazz y rap está pasando por un gran momento, liderado por “To Pimp A Butterfly” de Kendrick Lamar, quién colabora en este álbum con “Walk On By”, hasta las instrumentales de BadBadNotGood y la escenificación de Flying Lotus, quién también participa activamente en la producción de “Drunk”.

Con todo esto Thundercat, otro de los grandes talentos del rap-jazz, no necesitaba mostrar nuevas aptitudes, ni nuevo retos, tan solo seguir puliendo aún más su sonido, quizá algunos lo encuentren poco arriesgado, y es cierto. Seguramente, no impone nuevas reglas en la metodología y ni en la forma, pero cuando algo es tan delicioso no importan que te lo den una y otra vez, y otra más si hace falta.

Thundercat se rodea además de grandes nombres como Pharrell y Wiz Khalifa, además del ya citado Kendrick Lamar, peara darle una mayor solidez al disco y ampliar su público.

Un álbum brillante que podremos ver en vivo en Sónar Festival en junio, y disfrutar en primera persona la nueva borrachera musical de Thundercat.

Escucha el álbum completo en la siguiente lista de reproducción.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …