Review: TOKiMONSTA – Lune Rouge

“Lune Rouge” es el nombre del nuevo disco Jennifer Lee, conocida artísticamente como TOKiMONSTA. La artista californiana de ascendencia koreana vuelve a la escena con este disco de 11 canciones que llega apenas un año después de su mini-álbum “Fovere”.

TOKiMONSTA sigue la evolución lógica que ha experimentado en sus últimos lanzamientos, dejando cada vez más a un lado el jersey club y future bass para profundizar en las nuevas tendencias del pop y neo-R&B, y en el que si que continúa apegada al hip hop instrumental.

“We Love”
junto a MNDR y “Thief” con SAINTS, son temas claramente enfocados a liderar las listas de éxitos, mostrándonos el sonido más mainstream de la artista, pero que no dejan de ser dos temas con una cuidada producción.

Jennifer Lee sigue siendo tan inquieta musicalmente como en sus inicios, lo demuestra con la canción que da nombre al parte del disco “Rouge” o con “Bibimbap”, dos delicias que nos deja este nuevo trabajo que florece desde lo más profundo de su interior.

“I Wish I Could” con Selah Sue, podría ser una revisión actualizada de TLC, mientras que la voz de Isaiah Rashad nos rasga la piel en “No Way” donde también colaboran Joey Purp y Ambré.

TOKiMONSTA vuelve a poner el listón alto con este nuevo disco, demostrando una vez más que es una de las mejores productoras de la actualidad. Un disco para despejar la mente y dejarse llevar por los paisajes musicales de la artista.


Hoy destacamos

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

“Timebomb Zone” es el nuevo vídeo de The Prodigy. Single extraído de su reciente disco “No Tourist”.

NERO regresa con “Lullaby”

NERO regresa con “Lullaby”

NERO vuelve a escena tras un largo periodo de inactividad, y con sus integrantes involucrados en otros proyectos. “Lullaby” es la nueva canción del grupo británico.