Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP «Silent»

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, «Silent», un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

«Silent» estará formado por dos cortes, «Wispa» y «909 Track», que nos meterá de lleno en el mininal y tech house del artista de origen chileno que se vatician como dos cortes que soprepasaran los siete minutos de duración cada uno.

El 19 de noviembre saldrá a la venta este primer trabajo original del año de Ricardo Villalobos, recordamos que a comienzos de año, el dj y productor se encargó de uno de los remixes a Tony Allen, con motivo del décimo aniversario del sello.

A continuación puedes escuchar una preview de los dos tracks que forman parte de «Silent.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido