Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

“Silent” estará formado por dos cortes, “Wispa” y “909 Track”, que nos meterá de lleno en el mininal y tech house del artista de origen chileno que se vatician como dos cortes que soprepasaran los siete minutos de duración cada uno.

El 19 de noviembre saldrá a la venta este primer trabajo original del año de Ricardo Villalobos, recordamos que a comienzos de año, el dj y productor se encargó de uno de los remixes a Tony Allen, con motivo del décimo aniversario del sello.

A continuación puedes escuchar una preview de los dos tracks que forman parte de “Silent.


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …