Richard Ashcroft está de vuelta

Tras el batacazo que sufrió con su último disco «United Nations of Sound» en 2010, vapuleado por la crítica y muchos de sus seguidores, el que fuera líder de The Verve, Richard Ashcroft está de vuelta.

Seis años para reflexionar sobre lo que falló en ese último trabajo donde se reinventó como RPA & The United Nations of Sound y no funcionó bien, y para crear su nuevo sello discográfico Rigtheous Phonographic Association que se encargará del lanzamiento de su nuevo álbum que llevará por nombre «These People».

Richard Ashcroft ha grabado el álbum en Londres junto a Chris Potter, habitual en los disco del británico, y Wil Malone, quien ya trabajó con el cantante en los arreglos de cuerda de su primer disco en solitario Alone with Everybody, y en los discos de The Verve: A Northern Soul (1995) y Urban Hymns (1997).

El 20 de mayo saldrá a la venta este nuevo disco que ha presentado con el sencillo «This Is How It Feels», el cual puedes escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o